Runrún_01

Runrún

 

Sábado 17 de septiembre

 

De 17.00h. a 22.00h.

Pues estamos de vuelta, presentamos la primera edición de Runrún. Así hemos querido definirlo, como un zumbido, un ruido, un sonido repetitivo… o un rumor, algo que se confunde entre muchas voces. Runrún será un encuentro abierto que pretende servir de presentación de los proyectos realizados durante el año anterior, para ello hemos preparado varias actividades para el sábado 17 de septiembre a partir de las 17.00h.

 

Aunque empezaremos de forma virtual. A las 12.00h. Estrenaremos en línea el podcast Vetahistorias donde Víctor G. Moreno conversa con Lilia Ana Ramos Martín coordinadora de Photobook Club Canarias.

 

↦ Comenzaremos el encuentro con un taller de fotografía estenopeica (De 17.00h. a 19.00h.) coordinado por Elena Zabalza. Es necesario inscribirse, todos los materiales están incluidos y no es necesario tener experiencia previa.

  • Nº de participantes: 10 (Quedan 5 plazas)
  • Lugar: Espacio Ars Magna (Puerto del Carmen)
  • Fechas y horarios: Sábado de 17 de septiembre de 17.00h. a 20.00h.
  • Precio: gratuito
  • A tener en cuenta: todo el material está incluido y no es necesaria experiencia previa

Residencias Muaré // Se mostrará en Zona Veta parte del proyecto El cuerpo del que se habla de Silvia Navarro Martín y Osamentas de David GP.

 

Malpaís. Taller de autoedición volcánica // Si no pudiste asistir a la presentación de la publicación en Veintinueve Trece, podrás ver la publicación resultante y parte del proceso del taller. Este proyecto fue coordinado por Julián Barón.

 

Abrazar el frío // Exposición de piezas textiles + Presentación de publicación textil + Recorrido sonoro

Esta muestra surge del trabajo colectivo realizado en el taller de diciembre de 2021 en el Espacio Ars Magna. Partimos de la metáfora de «abrazar el frío» como una aceptación del invierno y de la necesidad de salir a la intemperie para explorar nuestra vulnerabilidad, reconociendo luchas e historias ordinarias que pueden atravesarnos a todxs.

 

Todas las salas se podrán visitar en horario de 17.00h. a 22.00h.

 

↦ A partir de las 19.30h. Actuarán dentro de la grabación del 3er programa Ruido de fase. La primera actuación correrá a cargo de ēkhos hyle (nuevo AKA de Iván Vilella). Después tendremos la sesión de Fábrica de ratas, nombre artístico de Goli Méndez coordinador de «Ruido de fase».

 

↦ Por último, contaremos con un espacio donde se venderán fotografías de Daniel L. Fleitas y zines producidos por el equipo de Ars Magna durante los últimos años. Todo el dinero recaudado será donado íntegramente a la asociación para la financiación de nuevos proyectos durante el año 2023.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información

instagram // facebook