Scroll to Content

Duración: 5 días.
Fechas: Del lunes 16 al viernes 20 de Noviembre. REALIZADO.
Horario: de 18:00h. a 20:00h.
Precio: 30€ material incluido (20% de descuento a estudiantes, desempleados, y afiliados de Ars Magna)

Para participar, mándanos un correo a talleres@arsmagnacrew.org indicando el taller en el que estés interesado o rellena el formulario de esta página.

Con este taller queremos ayudar a todas las personas que tengan vocación artística a encontrar un lugar donde experimentar esta disciplina sin consecuencias.

 

Se tratará que los asistentes puedan:

  • Aprender a utilizar las herramientas y técnicas para poder intervenir muros o diferentes soportes con graffiti, stencil o pintura mural.
  • Aprender a valorar el boceto a la hora de trabajar en grandes dimensiones.
  • Disfrutar de un espacio a los asistentes en el cual aprender, pintar y experimentar con los sprays sin represalias legales.
  • Enseñar la historia del graffiti, haciendo un recorrido hasta el momento actual. Exponiendo sus influencias en otras áreas, mostrando como se ha profesionalizado, destacando el trabajo de artistas que trabajan actualmente en el campo del embellecimiento urbano, en el diseño gráfico e industrial o directamente en primera línea del mundo artístico.

Sobre los coordinadores.

IBN

Joven artista lanzaroteño que siempre tuvo las manos manchadas de pintura pero lo vivía como un hobby hasta que en 2007 decidió matricularse en la Escuela de Arte Pancho Lasso, ahí fue donde verdaderamente encontró su camino.

Él ya tenía alguna pista de que era el graffiti pero ese año fue cuando empezó a tener trato con los botes de sprays y las paredes. Tras dos años en Tenerife (2008 – 2010) matriculado en la Escuela de Arte Fernando Estévez, decidió volver a Lanzarote para seguir formándose en el modulo de Ilustración.

Actualmente es vicepresidente de la asociación.

Kant

Estudió Arquitectura Efímera en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria. La carrera de este escritor en el mundo del graffiti comenzó a los 16 años. Su primer contacto con un spray fue de manos de su tío, el cual, le dio la oportunidad de pintar su primera chapa de madera con unos botes que le habían sobrado de pintar el chasis de una moto.

Desde ese momento, hasta la actualidad, casi 10 años después, esa carrera no se ha visto interrumpida en ningún momento. Siempre ha estado en constante evolución. Pasó de pintar simplemente letras, a pintar muñecos y de ahí a la pintura realista (caras de personas, animales, paisajes, etc.)

Esa evolución llevó consigo pasar de pintar ilegalmente en las calles, a ganarse la vida con sus obras. Pintando tanto locales comerciales, casas particulares, eventos nacionales e internacionales.

Mas información en su página de facebook: KantArt.