Scroll to Content

Duración: 5 días.
Fechas: Del lunes 16 al viernes 20 de Noviembre. REALIZADO.
Horario: de 18:00h. a 20:00h.
Precio: 30€ material incluido (20% de descuento a estudiantes, desempleados, y afiliados de Ars Magna)

Para participar, mándanos un correo a talleres@arsmagnacrew.org indicando el taller en el que estés interesado o rellena el formulario de esta página.

El curso está diseñado para que los participantes aprendan y hagan sus propias creaciones bajo las orientaciones del coordinador, y así ofrecer una actividad de ocio saludable a aquellos jóvenes interesados por la música.

Este proyecto puede suponer para algunos participantes descubrir una profesión nueva, ser el punto de partida para empezar a formarse en este sentido y sobre todo el medio de disfrutar la música de forma diferente.

En este taller se tratará que los asistentes puedan:

– Adquirir los conocimientos necesarios para introducirse en el mundo del Dj profesional.

– Potenciar la capacidad auditiva de los jóvenes para realizar mezclas para fomentar la creatividad en la producción musical.

– Profundizar en los diferentes estilos de la música electrónica, para que puedan elegir la más apropiada para cada evento a la vez que aprenden las diferentes técnicas de realización de mezclas.

– Construir su ‘sesión’, utilizando la música que el alumno mismo selecciona, y finalmente mostrarla al grupo.

 

Acerca del coordinador Kami Selectah.

Se inició en el mundo Dj en el año 2007 y gracias a su pasión por la música de forma autodidacta ha trabajado con diversos grupos de Hip Hop, tanto de la isla como de ámbito nacional.

Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos desde 2012 por la Escuela Superior de Medios Audiovisuales (ESAMA) en la cual fue galardonado con el premio a Mejor Banda Sonora y Mejor Cortometraje Géminis concedido por la RTVA.

Trabajó en Sevilla en Connecta Audio sonorizando eventos y salas por toda la geografía andaluza como el Festival Alamedeando o numerosos conciertos en el Teatro Maestranza de Sevilla.

A principios de 2013 creó una productora musical Black Days Records donde realizó grabaciones para numerosos artistas y sacó a la luz el primer disco del grupo ModestiAparte, ‘En verdad es mentira’. Grabado, mezclado y masterizado en su home estudio y consiguiendo buena aceptación en Internet con cerca de 4.000 descargas hasta el día de hoy.

En verano de ese mismo año viajó a Alemania (Dusseldorf), para realizar unos meses de prácticas en una pionera empresa de sonido Der Gute Ton en la cual trabajó en festivales de prestigio europeo como son Pollerwissen y Open Source Festival.

Actualmente es el tesorero de la asociación y gestor del estudio de música de nuestra sede.