Scroll to Content

Duración: 5 días.
Fechas: Del lunes 9 al viernes 13 de noviembre. REALIZADO.
Horario: de 18:00h. a 20:00h.
Plazas limitadas a 10 participantes.
Precio: 30 euros material incluido (20% de descuento a estudiantes, desempleados, y afiliados de Ars Magna). Sería preferible que cada participante acudiese con su ordenador portátil.

Para participar, mándanos un correo a talleres@arsmagnacrew.org indicando el taller en el que estés interesado o rellena el formulario del final de la página.

 

En este taller los asistentes tendrán un primer contacto con la producción, la composición y los primeros arreglos con el sonido.

Está enfocado a personas que quieran comenzar a producir o que quieran afianzar y resolver los problemas más comunes en los primeros pasos de la producción musical.

En el taller se trabaja con el software Ableton Live y tiene como finalidad comprender de forma práctica y amena, el entorno del programa, sus principales herramientas, ventanas, plugins y su funcionamiento integrado en el estudio.

Los contenidos del curso van orientados a potenciar la capacidad auditiva de los jóvenes para realizar mezclas así como para fomentar la creatividad en la producción musical.

 

Taller coordinado por Goli Méndez.

En 2003 termina sus estudios como técnico superior de sonido y se especializa en radio, al año siguiente crea junto a Daniel de las Heras (a.k.a Dan Moher) el programa de radio ‘Disco Monkeys’ que se emitió durante más de dos años en la emisora libre “Radio Carcoma” de Madrid.

Durante este tiempo también realiza varias actuaciones en directo en eventos como FIMAV y salas de la ciudad. En 2006 comienza a trabajar como técnico de grabaciones de prensa en el festival SÓNAR de Barcelona, ya en 2007 se muda a Galicia donde desarrolla dos proyectos musicales: DC/Conversor y  Spectral Surgery (al principio laboratorio de frecuencias o lab 3.0 con los visuales del Vj The End).

Ha desarrollado distintos proyectos audiovisuales llegando a realizar distintas actuaciones entre Coruña, Vigo y Barcelona, añadiendo que con el vídeo 55 HZ llega a participar en el Cinemad.

Actualmente reside en Lanzarote , donde compagina su labor de técnico de sonido en directo con la producción musical.