Taller de discjockey

Fechas: 2016

Lugar: Sede de la Asociación Cultural y Artística Ars Magna

 

 

 

Dado que el tesorero de Ars Magna Juan Antonio Rodriguez Camacho es Dj y técnico de sonido. En el programa se añadió este taller completando así el de producción musical. Uno de los talleres más completos y de afluencia, con muy buena acogida. De hecho, lo más seguro que volvamos a ofertarlo en el 2016. Dado que nos lo siguen solicitando vía redes sociales.

 

El taller en su enunciado es muy sencillo, dado que en él se trata de que los asistentes al final del taller se lleven a casa los conocimientos para realizar una sesión de 30 mins. (Aprox.) con su propia música.

 

Por supuesto se trató de que los asistentes supiesen utilizar todos los programas necesarios para realizar dicha sesión. Como por ejemplo, tracktor y a su vez, saber enfrentarse a la mesa de mezclas, controlar el ritmo, la duración de los temas a mezclar, etc. Sumado con un pequeño acercamiento a la historia del scratch y el turntablism algo que elevó a la categoría de músico al Dj.

 

 

Coordinado por Juan A. Rodriguez Camacho AKA Dj Kami Selectah

 

Se inició en el mundo Dj en el año 2007 y gracias a su pasión por la música, aprendió muy pronto de forma autodidacta.

 

Ha trabajado con diversos grupos de Hip Hop, tanto de la isla como de ámbito nacional.

 

Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos desde 2012 por la Escuela Superior de Medios Audiovisuales (ESAMA) en la cual fue galardonado con el premio a Mejor Banda Sonora y Mejor Cortometraje Géminis concedido por RTVA.

 

Trabajó en Sevilla en Connecta Audio sonorizando eventos y salas por toda la geografía andaluza como el Festival Alamedeando o numerosos conciertos en el Teatro Maestranza de Sevilla.

 

A principios de 2013 creó una productora musical Black Days Records donde realizó grabaciones para numerosos artistas y sacó a la luz el primer disco del grupo ModestiAparte, En verdad es mentira. Grabado, mezclado y masterizado en su home studio y consiguiendo buena aceptación en Internet.

sin título (2 de 7)
sin título (6 de 7)
sin título (7 de 7)