Exposición colectiva 

Fechas: 2015

Lugar: Ermita de Tías

 

 

Exposición que precedía al Magna Fest, y que mostraba una selección del trabajo realizado por nuestra asociación durante el año 2014. Los trabajos expuestos, pinturas, grabados, graffitis e ilustraciones pudieron verse hasta el 5 de diciembre en horario de 18h. a 22h.

 

Una parte de la obra exponía los trabajos realizados en el curso de grabado realizado en agosto en nuestra sede y otra parte los trabajos mas representativos de algunos de los socios, en total se expusieron obras de 16 artistas.

 

En la inauguración, se obsequió a los visitantes con canapés y bebidas, y además se sortearon algunas de las obras expuestas donadas por los artistas, donde la gente aportó una donación para los boletos. Pudiendo así recaudar algunos fondos para la asociación.

 

Esta exposición sirvió como preludio y presentación pública del festival de cultura urbana Magna Fest.

 

El día 5 de diciembre y para clausurar la exposición, se realizó un evento en el exterior de la ermita live painting. Tres obras realizadas por Victor GM, Manuel Camacho y Jorge Murillo, todos participantes de la exposición y coordinadores de la asociación.

 

En definitiva, la exposición resume muy bien nuestro trabajo para presentarlo públicamente. Sirve como método para cohesionar el trabajo de los socios y alumnos. Una forma de aprendizaje colectivo.